miércoles, 9 de febrero de 2011

Me gustas tu ~.

Ojalá pudiera estár siempre ahí. Se para el tiempo y no pienso en que no me hablo con mi pasado, que estoy enfadada con mi presente y no veo nada en mi futuro.
Hoy quisiera meterme en la cama, dormir, dormir y dormir, hasta despertar un día y que todo fuera diferente. Hoy quisiera perderme en una isla desierta o en el país más lejano del mundo. Hoy no se que quiero. Hoy no se que siento. Hoy tengo miedo. Hoy no soy valiente aunque me lo proponga. Hoy no me apetece sonreir. Hoy tengo ganas de llorar pero no lo hago, no tengo derecho, no tengo motivos, debo guardar las lágrimas para cuando realmente las necesite. Hoy quiero gritar, gritar mucho, gritar fuerte, gritar alto, quizá así pueda liberar ésta presión que llevo en el pecho. Hoy no se que pasa. Hoy no soy feliz... Mañana?? Tendré fuerzas mañana?? Fuerzas para despertarme, fuerzas para tomar decisiones firmes, para ser valiente, para sonreir.... para no ser demasiado egoísta. Mañana abriré los ojos bien grandes para ver todo lo que tengo. Mañana aprenderé a valorar lo que la vida me da. Mañana buscaré motivos para sonreir. Mañana seré fuerte para no llorar cuando tenga verdaderos motivos o hacerlo sin complejos. Mañana levantaré la cabeza y miraré a la gente a los ojos con seguridad. Mañana seré feliz... Pero será mañana porque hoy no puedo evitar sentir como siento.


esos recuerdos que te hacen sonreir sin que te des cuenta... esa sensación de nostalgia al recordar un ambiente, al ver una foto, al encontrar un tema de historia del año pasado... ese vacío que siento cuando veo una luz parecida a la de un día especial, una frase que hace que tenga ganas de desmayarme... tu mano en mi mejilla... tú... Y tan dificil me resulta dejar de pensar en mi futuro o en mi pasado, en los errores que cometí, o en los que puedo cometer aún.. y pensar en el ahora...(L)
Me gusta viajar, me gustas tú. ~ Me gusta la mañana, me gustas tú. ~
Me gusta soñar, me gustas tú. ~
Me gusta la lluvia, me gustas tú. ~ Me gusta Marihuana, me gustas tú.~ Me gusta el fuego, me gustas tú.~ Me gusta la mar, me gustas tú .~ y sonó entre tu y yo el silbato del tren... y al llegar a la Plaza de Mayo me dio por llorar y me puse a gritar: DONDE ESTAS!

La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta si no de aprender a bailar bajo la lluvia ....

No hay comentarios: